¿Qué es un estudio de Camino Karmico?

Un “Camino Kármico”, es la ruta que recorre el alma, que inicia en el momento del nacimiento y termina cuando el espíritu deja el plano terrenal. El Camino Kármico no es bueno ni malo, simplemente se llama “kármico” porque en él se manifiestan todas las reacciones a nuestras acciones y/o decisiones que realizamos o ejecutamos y sus consecuencias. Te ayuda a encontrar una vida Espiritual que es muy importante para tener integridad, plenitud, crecimiento y evolución.

Este “Camino Kármico” va acompañado de innumerables experiencias, circunstancias y acontecimientos que se presentan en el tiempo, y son el resultado de las decisiones que vamos tomando a lo largo de la vida, y que nos permitirán entre más acertadas sean, estar en el centro del camino con un balance y equilibrio adecuado dando como resultado poder fluir en todas las áreas de nuestra vida.

Pero si, por el contrario, nuestras decisiones han sido malas o incorrectas, provocarán alejarnos de él de manera considerable e importante, dando como resultado un desequilibrio, y las consecuencias serán negativas obteniendo bloqueos que no nos dejarán fluir ni avanzar y vienen acompañados de frustración y ansiedad que nos enferman.

Estas decisiones que son las que van marcando la ruta kármica dependen en gran medida de nuestras creencias,  nuestro carácter y  nuestra personalidad, y de nuestra capacidad de saber quiénes somos realmente ¡Y para ello es de suma importancia CONOCERNOS !!

Cuando una persona se conoce de forma profunda, conoce sus gustos e inclinaciones, cómo gestionar sus emociones, cómo articular sus palabras y pensamientos para obtener una buena y fluida comunicación, sus dones, talentos, habilidades y también qué es lo que debe dejar, desprenderse y desapegarse, entonces tiene en sus manos la llave del éxito.

Este estudio al cual llamé “CAMINO KÁRMICO” es una herramienta para conocerte a profundidad y así obtener los beneficios de poder Fluir, Conocer tu Propósito de Vida, tu Misión y Meta, tu Reto más importante y repetitivo, saber de qué debes de alejarte, soltar y dejar ir que te perjudica, hacer cambios importantes, tomar nuevas y mejores decisiones con confianza, acrecentar tu autoestima, mejorar tus relaciones interpersonales, aumentar tu capacidad de comprensión hacia los demás (especialmente a tus hijos y pareja), conocer tus habilidades, talentos y dones otorgados por el Ser Superior y emprender en lo que realmente te gusta y eres bueno o buena y monetizarlo…

 Al conocerte de esta forma podrás saber, valorar y evaluar que tan lejos o cerca te encuentres del centro de tu Camino Kármico, tal vez estés ya equilibrada (o) y centrada (o) y ya estes fluyendo. Podrás encontrar las herramientas para dar inicio a un proceso de autoconocimiento y hacer trabajo personal para acercarte y colocarte nuevamente en el centro de éste, para así continuar por él ya desde otra perspectiva de ti mismo (a), logrando tan anhelado deseo de Fluir, mejorar, evolucionar y crecer.

Todos hemos sido creados con un programa, un  plan, un proyecto y un propósito que debemos conocer y cumplir para devolverle al Universo el regalo de la Vida, cooperar y aportar ayuda y beneficios a la humanidad.

COSTO DEL ESTUDIO.
$ 1200.00 MNX

Documento en PDF de 25 paginas.
Tiempo de entrega: 3 a 7 días hábiles.